Sí amigos, en menos de una semana entraremos de lleno en Septiembre. Se acabaron las vacaciones, se acabó pasarse el día entero tumbado al sol en una calita, donde nuestra máxima preocupación era encontrar la postura perfecta para que no dolieran las piedras en la espalda, se acabaron esos baños refrescantes en la playa o en la piscina, esa cervecita a la hora de comer o ese mojito fresco que entraba tan bien después de cenar. Poco a poco nos irá abandonando ese tono de piel que tanto nos ha costado coger, volveremos a pasarnos el día sentados delante de un ordenador, con la bandeja de entrada desbordando, en una oficina llena de luz artificial y con el hilo musical de teléfonos e impresoras.
Afortunadamente para nosotros, los locos del deporte, amantes de la actividad física, adictos al sudor y a las endorfinas, existe un consuelo, algo a lo que agarrarnos para que esta vuelta a la realidad no nos golpee en la cara como un balón medicinal que resbala de nuestras manos en un wall ball, VOLVEMOS AL BOX!
Y es que el primer entrenamiento después de las vacaciones es uno de los mejores del año. A pesar de que nuestro estado de forma haya sufrido un bajón importante y puede que nos encontremos en un nivel “Falete haciendo burpees” o que esa misma barra que antes levantábamos casi sin enterarnos ahora parece hecha de una aleación de plomo y elefante, esa vuelta al box nos recuerda a la vuelta al cole cuando eramos aún más jóvenes. Te reencuentras con tus compañeros de clase, compruebas que algunos están más altos, otros más anchos, comentas lo que has hecho, o has dejado de hacer en verano, vuelves a ver a ese monitor que te tiene manía y te acribilla con”no reps”, también llega gente nueva a clase, con suerte hay alguna incorporación interesante…
El resto ya lo conocéis, 50-60 minutos de entrenamiento (más la tertulia post WOD) en los que lo último que estás pensando es en lo pronto que ha sonado el despertador esta mañana, lo malo que estaba el café de la oficina o el montón de papeles que tienes encima de la mesa. Bendito CrossFit. @joseivanez
Deja un comentario